En nuestras recetas cuidadosamente elaboradas para adaptarse a la vida urbana, encontrarás una abundancia y variedad de carne magra que tu perro necesita para prosperar. Hemos agregado aceites saludables y grasas buenas que brindan una nutrición óptima mientras son ligeras en el estómago. Nuestras fuentes de carbohidratos sin granos ni gluten son hipoalergénicas y tienen un bajo índice glucémico. Nuestras hierbas y plantas nutrientes funcionales están repletas de antioxidantes. Cada ingrediente juega un papel vital para proporcionar a tu compañero las comidas más saludables y nutritivas. Es la combinación perfecta de nutrición y sabor que alimenta a nuestros perros mientras se manejan los desafíos que vienen con el estilo de vida urbano.
Fabled Pet Food se elabora en Gales, Reino Unido, con ingredientes de origen local del corazón del campo galés.
Nuestras recetas reflejan las diversas fuentes de carnes que un perro consumiría en la naturaleza, al mismo tiempo que nos aseguramos de que se aborden los desafíos únicos que enfrentan en un entorno urbano. Las múltiples fuentes de carnes aseguran la palatabilidad y digestibilidad.
Significa que utilizamos solo vitamina E (tocoferoles) para conservar los alimentos.
Nuestros ingredientes provienen del Reino Unido.
Fructo-oligosacáridos (FOS) y manano-oligosacáridos (MOS) son prebióticos que influyen positivamente en la salud intestinal de los perros. Los MOS tienden a mejorar las poblaciones microbianas y modular la función inmunológica sistémica, mientras que los FOS disminuyen las concentraciones de compuestos putrefactivos medidos en las heces, mejorando la salud intestinal. Por lo tanto, los FOS y MOS se utilizan en la dieta de los perros para mejorar la salud intestinal al alterar las poblaciones microbianas positivamente, mejorar la capacidad inmunológica y disminuir las concentraciones de compuestos putrefactivos. El uso de estos prebióticos puede ser más beneficioso en perros geriátricos, cachorros recién destetados o perros bajo estrés, todos los cuales pueden tener sistemas inmunológicos comprometidos o comunidades microbianas no deseables en el intestino.
Nuestra comida es probada por Intertek - una organización de pruebas independiente con más de 130 años de experiencia en asegurar la calidad y seguridad de productos, procesos y sistemas.
Las 'pruebas' las hacemos nosotros. Simplemente pedimos a los perros que elijan entre Fabled y su comida actual. Según nuestro recuento actual, el 90% de los perros eligen Fabled sobre su croqueta actual.
FEDIAF o la Asociación Europea de Alimentos para Mascotas representa a las asociaciones nacionales de la industria de alimentos para mascotas en la UE y de Bosnia-Herzegovina, Noruega, Rusia, Serbia y Suiza. Los objetivos de las Pautas de FEDIAF para alimentos completos y complementarios para gatos y perros son confirmar los niveles básicos de nutrientes requeridos en los alimentos para gatos y perros y que la industria cumpla con ellos al fabricar su amplia gama de productos y recetas bajo control bioquímico, bacteriológico y organoléptico. Actúa como el documento de referencia sobre nutrición para mascotas en Europa para las autoridades locales y de la UE, organizaciones de consumidores, profesionales y clientes. La conclusión es que si un alimento cumple con las pautas de FEDIAF, se asegura que el 100% de los requisitos nutricionales sean atendidos por ese alimento.
La taurina para perros se metaboliza a partir de la metionina y la cistina, ambas presentes en ingredientes a base de carne. Dado que todas nuestras recetas son ricas en carnes, no es necesario agregar taurina como suplemento o ingrediente adicional. Además, todas nuestras recetas cumplen con las directrices europeas de FEDIAF que garantizan que todas nuestras recetas estén equilibradas nutricionalmente.
La cantidad de comida necesaria para su perro depende de varios factores, como peso, género, raza, nivel de actividad y edad. El entorno también puede tener un papel importante. Nuestras pautas sugeridas se pueden encontrar en el empaque de nuestras recetas.
Su mascota puede tardar un tiempo en acostumbrarse a un cambio en la dieta, por lo que siempre es una buena idea introducir nuevos alimentos gradualmente. Reparta la ingesta diaria en varias comidas. Los cachorros más jóvenes deben ser alimentados de 3 a 4 veces al día. Reduzca a 2 comidas a medida que crezcan.
Las recetas de Fabled han sido creadas pensando en las necesidades de las mascotas urbanas. La vida urbana trae sus propios desafíos, como menos espacio, alto estrés y falta de nutrición apropiada para el estilo de vida. Nuestros alimentos fueron creados específicamente con estos requisitos en mente.
Nuestra filosofía de Apropiado para el Estilo de Vida Urbano es simple: La vida urbana tiene su propio ritmo y desafíos, y por lo tanto nuestras recetas están diseñadas para adaptarse a este cambio en el estilo de vida mientras satisfacen las necesidades biológicas de su perro.
Estamos comprometidos a proporcionar una nutrición completa y holística para mascotas urbanas, utilizando ingredientes de la más alta calidad como:
Utilizamos ingredientes simples y saludables para nuestras recetas sin conservantes o químicos artificiales.
bsolutamente. Tenemos tres recetas para cachorros:
Well Begun: nuestra receta inicial que se debe alimentar justo después del destete.
Grow Little One Grow –
Gentle Giants -
Todas nuestras dietas son libres de granos y gluten y pueden ser alimentadas de manera segura a perros con intolerancias a los granos. En caso de que su perro sea alérgico a las aves de corral, recomendamos alimentarlo con Happy to Sea.
Es importante almacenar la comida seca para mascotas y la comida enlatada sin abrir en un lugar fresco y seco. El exceso de calor o humedad puede hacer que los nutrientes se descompongan. Si su mascota es muy persistente o astuta para obtener su comida para mascotas, almacénela en un lugar seguro.
La comida de crecimiento se puede dar hasta los 3 meses de edad, después de los cuales los padres de mascotas deben cambiar a comida para cachorros (Grow Little One y Gentle Giants).
Diferentes razas requerirán la transición a la comida para adultos en momentos diferentes. Cuanto más pequeña sea la raza, más pronto alcanzará la adultez. Un perro de raza pequeña puede cambiar a una receta para adultos entre los 11 y 13 meses, mientras que un perro de raza grande puede requerir comida para cachorros hasta los 18 meses de edad.