By Team Fable
Tu hogar puede ser un lugar peligroso para tus compañeros peludos. Los perros son naturalmente curiosos y pueden buscar una amplia gama de objetos peligrosos en tu casa. Mientras que la protección de tu propiedad es una consideración importante, no te olvides de mantener la seguridad de tu perro en primer lugar al hacer a prueba de perros tu hogar.
La cocina puede ser un espacio especialmente complicado. Los perros se sienten naturalmente atraídos por el olor de la comida, y muchos objetos domésticos pueden ser inseguros para ellos. Asegúrese de mantener esos elementos, como ajo o chocolate, fuera de los mostradores. Trate de almacenarlos en lugares seguros e inaccesibles para los perros. Además de la comida, los objetos de la cocina también pueden resultar peligrosos para los perros. Se sabe que los perros mastican desde esponjas hasta tapas de botellas, por lo que asegúrese de mantener objetos pequeños y peligros de asfixia fuera de su alcance.
El cubo de basura también puede ser atractivo para los perros y puede exponerlos a objetos que podrían dañarlos. Mantén tu basura bien cubierta y ciérrala con llave si es posible.
Los baños también pueden ser un lugar peligroso para los perros. Su naturaleza confinada proporciona fácil acceso a materiales peligrosos como jabones, productos químicos y medicamentos para cachorros curiosos. Guarda los detergentes, artículos de tocador y suministros de limpieza en un lugar al que tu perro no pueda acceder. Cierra la tapa del inodoro para que tu perro no beba del recipiente. También es importante mantener objetos pequeños y peligrosos fuera de su alcance, como las bandas para el pelo y las bandas elásticas. Si tienes una lavadora o secadora instalada, asegúrate de mantener las puertas cerradas en todo momento. Tu perro puede estar inclinado a acurrucarse y dormir allí.
Cubre los cables eléctricos de electrodomésticos como lámparas y televisores para que tu perro no los muerda. Desenchufa los cables que no estén en uso y guárdalos si no son necesarios. Si a tu perro le gusta saltar sobre los muebles, asegúrate de que los objetos frágiles se mantengan fuera de las mesas y armarios. Algunas plantas pueden ser tóxicas para los perros, así que asegúrate de mantenerlas elevadas y fuera del alcance de tu perro. Trata de no mantener las ventanas abiertas cuando tu perro esté sin supervisión. Si bien pueden ser una excelente manera de permitir la ventilación y ofrecer una vista al exterior, tu perro puede estar inclinado a saltar si algo llama su atención.
Ten en cuenta que los perros pueden morder cualquier cosa, así que guarda tus objetos de valor como auriculares, joyas y cartera en un lugar seguro y fuera de su alcance. Trata de entender a tu perro y sus comportamientos para dog-proof eficazmente tu espacio. Incluso objetos aparentemente benignos como los imperdibles o las bolsas de plástico pueden llevar a graves accidentes. Todo lo que se necesita es un momento de curiosidad mal dirigido. Por lo tanto, asegúrate de ser completo en tus esfuerzos para garantizar que tu hogar sea seguro tanto para los humanos como para los perros.